Weezevent y Global Esports Summit renuevan su colaboración para el gran evento de los esports

Weezevent y Global Esports Summit renuevan su colaboración para el gran evento de los esports

En Weezevent estamos orgullosos de que nuestra tecnología ayude a organizadores de todo tipo y tamaño por eso, nos hace muy felices estar en el centro del sector de los esports, cada vez más en auge y tan alineado con nuestros valores de la mano del evento en el que se reúnen todos los actores de dicho sector: Global Esports Summit.

Por eso nos alegra mucho la renovación de nuestro acuerdo de colaboración para la edición de 2021, que se desarrollará en Kinépolis – Ciudad de la imagen, los días 27 y 28 de octubre 2021. Desde el muy próximo lanzamiento de la venta de entradas, nuestra tecnología será la que permita la gestión del ticketing y el control de acceso del evento.

Antonio Lacasa, director del Global Esports Summit ha declarado que «Weezevent nos ofrece, a través de su plataforma, todo un abanico de posibilidades para la gestión de entradas a GES, lo que nos da confianza y tranquilidad a la hora de tener un sistema ágil que se adapta a nuestras necesidades reales, en cuanto a la acreditación de participantes y controles de accesos. Todo para ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros acreditados».

Por su parte, Emily Calderón, Chief Operating Officer – Spain de Weezevent, ha señalado que «la renovación de este convenio de colaboración supone que el sector de los esports sigue evolucionando y Weezevent hace una apuesta firme por estar ahí. Los organizadores de GES buscan una relación más directa con sus usuarios y, para ello, es imprescindible una gestión del ticketing accesible, ágil e intuitiva, como Weezevent ofrece».

¿Quieres saber más sobre GES 21 y los diferentes formatos de acceso? Pincha aquí.

¿Organizas un evento? Seguro que nuestra tecnología de venta de entradas online y control de acceso pueden hacerte la vida más fácil.

Contacta con nosotros

Compartir este artículo

Artículos relacionados

¡Tu sucripción a nuestra newsletter se ha registrado correctamente!