La solución cashless para todos los estadios y recintos deportivos.
Maximiza la eficacia operativa y las ventas en tu estadio o recinto deportivo con nuestra innovadora solución cashless, sea cual sea el aforo, el número de socios o de puntos de venta.
Combina el pago cashless con la tarjeta de socio para convertir este último en un pasaporte del club. Nuestra tarjeta todo en uno facilita la entrada al estadio y el pago en todos los puntos de venta, mejorando así la experiencia del aficionado y aumentando tus ventas.
Simplifica los cobros con nuestros terminales de pago todo en uno, que aceptan tanto pagos con tarjeta bancaria como con el sistema cashless. Ofrece también la posibilidad de pagar a través de la aplicación móvil del club para una mayor flexibilidad.
No te olvides de los espectadores ocasionales; ofréceles una tarjeta cashless nada más llegar, incitándoles así a gastar en el recinto.
Ofrece un servicio online completo, accesible desde tu aplicación, para cargar dinero, obtener devoluciones y ver el historial de compras.
Sigue la evolución de las ventas en tiempo real, para que puedas gestionar tus operaciones sin demora y maximizar tus ingresos.
Recoge datos valiosos sobre los hábitos de compra de los aficionados, lo que te permitirá perfeccionar tus estrategias de marketing y reforzar el compromiso de los aficionados.