El festival británico Standon Calling, en su edición número 14 y tras 6 años de cashless, deja a su anterior proveedor para trabajar con Weezevent.
El festival boutique, que este año tendrá lugar del 25 al 28 de julio y tendrá como cabezas de cartel a Rag’n’Bone Man, Wolf Alice y Nile Rogers & Chic, siempre ha estado a la última en innovación, habiendo incluso sido premiado a la mejor innovación en los UK Festival Awards.
El director del festival, Alex Trenchard, ha dicho respecto a la noticia: «Tenemos muchas ganas de continuar nuestra aventura cashless con Weezevent. Su tecnología nos ha impresionado y, como festival con una gran presencia de familias, la capacidad de Weezevent para vincular y gestionar varias pulseras desde una misma cuenta de correo electrónico y tarjeta bancaria supone una gran ventaja para el servicio al cliente. Los últimos dos años también hemos observado un crecimiento considerable en el número de asistentes que recargan su cuenta cashless desde su smartphone. Este año, tendremos por primera vez una app del festival, creada por Greencopper, que dada su integración con Weezevent facilitará enormemente a los asistentes las recargas y la consulta de su saldo.»
Tal y como ha comentado nuestro compañero Olly Goddard, Country Manager UK de Weezevent, teniendo en cuenta la trayectoria de Standon Calling con el cashless —que les ha convertido en auténticos expertos en este sistema—, que hayan decidido colaborar con Weezevent es un gran reflejo y prueba de la calidad y solidez de nuestra tecnología.