Greencopper
Greencopper

Greencopper

Experiencia de usuario

Greencopper ofrece a los organizadores de eventos la posibilidad de crear de forma rápida y sencilla aplicaciones móviles e integrar el cartel o el programa del evento en versión web de forma personalizada.

Integra tu widget de venta de entradas y tu sistema cashless Weezevent en tus apps móviles gracias a Greencopper.

Ver la web
  • 30 países.
  • 350 festivales equipados.
  • 13 000 000 de usuarios activos/año.
  • 400 000 000 de visualizaciones de página/año

Mejorar la experiencia de los festivaleros y de los organizadores de eventos gracias a apps móviles.

Greencopper crea aplicaciones móviles para los festivales más prestigiosos de todo el mundo. Estas apps dan a los festivaleros la posibilidad de acceder a las presentaciones de los artistas, al cartel, al programa y a mapas interactivos. Para el organizador, Greencopper facilita las activaciones de marca para los patrocinadores, el engagement de los festivaleros y la recogida de datos para estadísticas.

Simplificar la compra de entradas y la gestión de las cuentas cashless para los festivaleros.

Gracias a esta colaboración, los widgets de venta de entradas Weezevent se integran en un clic en todos los programas y app móviles de los festivales con los que colaboramos: Mallorca Live Festival, Main Square, Hellfest, Rock en Seine, Vieilles Charrues… También hemos trabajado juntos para desarrollar una funcionalidad que permite a los festivaleros crear, recargar y consultar su cuenta cashless directamente desde la aplicación móvil.

Desde hace varios años, nuestra colaboración permite a organizadores y festivaleros ganar tiempo y poder disfrutar así plenamente de su evento.

pauline-greencopper

«Estamos encantados de colaborar con Weezevent, una empresa que está a la escucha de las necesidades de los organizadores y que comparte con nosotros el mismo deseo de innovación».

Pauline Mahé Business Development de Greencopper

¿Quieres ser nuestro colaborador?

Ponte en contacto con nosotros
¡Tu sucripción a nuestra newsletter se ha registrado correctamente!