Business developer (M/F)

Contract type

CDI

Location

Madrid

About

Weezevent es el principal proveedor francés, con importante presencia en España, de soluciones de venta de entradas online, sistema de pago cashless y control de acceso para eventos de todo tipo (desde festivales de música hasta eventos deportivos, eventos culinarios, conferencias, etc.) y de cualquier tamaño (desde el festival BBK Live, O Son do Camiño, Hellfest, el Gran Premio de Francia de F1, la fanzone de la UEFA Euro de París hasta eventos mucho más pequeños). La flexibilidad del sistema Weezevent hace que sea muy fácil de usar y personalizable para cualquier tipo de evento.

Fundada en 2008, Weezevent ganó el Gran Premio a la Innovación de la Ciudad de París en 2010 y, en 2014, el Premio Europeo a la Innovación de la lista Fast 500, que premia a las empresas high tech de más rápido crecimiento.

Tras batir récords en 2017, Weezevent ha decidido ampliar su equipo para ejecutar un fuerte plan de crecimiento más allá de las fronteras francesas. Ahora, el equipo global abarca Francia, España, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Portugal y Canadá y cuenta con 70 personas.

Weezevent busca una persona emprendedora y con mentalidad de ventas para liderar su crecimiento en el mercado español. Preferiblemente en Madrid.

Role

Como Business Developer de España, contribuirás desde el comienzo en una empresa de alto crecimiento y representarás a Weezevent en el mercado español. Bajo la supervisión de la Executive VP de Weezevent en España de Weezevent, desarrollarás contratos y colaboraciones en el ámbito de los eventos en vivo como festivales, eventos deportivos, gastronómicos, vinícolas y cerveceros, así como exposiciones y ferias y también con recintos permanentes como estadios, parques temáticos...

Responsabilidades

  • Identificar oportunidades estratégicas y de venta en España, desarrollar materiales de marketing, recomendar las soluciones adecuadas, estructurar y enviar propuestas ;
  • Gestionar y realizar un seguimiento de un pipeline de ventas ;
  • Gestionar todos los aspectos de la ejecución de los acuerdos, incluida la priorización de los clientes potenciales/colaboradores, la estructuración de los acuerdos, la negociación y el cierre de los contratos ;
  • Atraer a nuevos clientes y participar en la tarea de orientarlos y ayudar a que se familiaricen con los servicios contratados. Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de jefes de proyectos: clave para ofrecer una experiencia de cliente excepcional antes, durante y después del evento ;
  • Colaborar con otros equipos de ventas, marketing, producto y operaciones; a veces tendrás que jugar su papel. 

Profile required

Estamos buscando una persona:

  • Rigurosa y autónoma.
  • Con gran compromiso en lo que hace..
  • Interesada por los eventos y la tecnología.
  • Que sea un hunter y un closer: No te dedicas solo a abrir puertas y mantener conversaciones, sabes cómo cerrar el acuerdo.
  • Emprendedora y orientada al rendimiento.
  • Buena comunicadora: Sabes cómo conectar con la gente y transmitir tu mensaje de forma clara y concisa tanto de forma oral como por escrito.
  • Curiosa: Tienes un apetito insaciable por el aprendizaje y el desarrollo.

Alguien con:

  • Tienes al menos 2 años de experiencia y una red de contactos en eventos musicales (festivales) en España.
  • Una actitud positiva, abierta y flexible.

Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.

You have now subscribed to our newsletter!